lokal

cafetería
gastrobar

¿Quién convierte un Banco en un local de moda?

La pareja que apuesta por un diseño nuevo y fresco que no le teme a nada. Los dueños de LOKAL!

Teníamos muy claro desde el inicio del proyecto que la nota predominante sería el negro. Básicamente porque era el eje central de todo el diseño. Oscuro pero claro, ajustado pero espectacular...mmm...un trabajo para pensar unas cuantas horas.

Finalmente realicé este diseño de local tipo Neoyorquino.

 

Algo que diera la sensación de no estar en medio de un polígono industrial haciendo de frontera a las viviendas unifamiliares de las calles más allá. Que la sensación fuera de estar en una de las calles más transitadas de una gran ciudad cosmopolita como podría ser Nueva York, Barcelona...

Vestí las grandes vidrieras con vinilos a cuarterones para sofisticarlas. cubrí el suelo con un laminado tipo Versallesco en espiga que unificaba todo el espacio ( genial! de PARADOR). 

Quise darle un acabado basto, como de inacabado a todo el conjunto, dejando encofrados, bandejas pasa cables y mampostería a la vista. Pero sin olvidar el toque de la madera. La tintamos en roble y utilizamos laminado roble claro para forrar las puertas existentes. Vamos....que ahorramos y el cliente lo agradeció.

There are no items in this list

Please reload

antes

después

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Pinterest - White Circle